domingo, 21 de julio de 2013

Se tunden Villanos y Piratas



Fotos: Pablo Lozano.

·         El próximo 28 de septiembre será el siguiente evento de Sociedad Civil Fuerza Imperial en sede por definir: Ray Mendoza Jr.



(KSM)  Pirata Morgan acompañado por Pirata Morgan Jr e Hijo del Pirata le declararon la guerra a la Dinastía Imperial integrada por Villano III, Villano IV y Kortiz en lo que fue el gran estreno de Sociedad Civil Fuerza Imperial en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca de la Ciudad de México.


Mr. Niebla, Felino, Fuerza Guerrera y X-Fly se llevaron el triunfo en la lucha semifinal de la velada por la vía de la descalificación sobre Villano III, Villano IV, Kortiz y Pirata Morgan quien pierde la cabeza ante las provocaciones de Niebla quien se lleva un derechazo en las partes nobles que el réferi no duda en aplicar el reglamento descalificando a los técnicos.


Al percatarse los Villanos de que la derrota fue producto de un foul en una lucha que ya tenían en el bolsillo vinieron los reclamos para Pedro “el malo” quien se hizo de palabras con Villano IV quien se le fue encima, provocando que el Hijo del Pirata y Pirata Morgan llegaran al rescate de su señor padre.


Los corsarios superaban por uno a los Villanos que fueron auxiliados por Kortiz quien llego repartiendo golpes al por mayor, los réferis lograron calmar los ánimos, dando el paso a los retos empezando los bucaneros con una lucha de tres contra tres en revancha pero los panteras rosa respondieron que en vez de hablar se haga la lucha de cabellera y mascaras contra cabelleras y mascara.


En lo que se refiere a la última batalla de la noche Mil Máscaras acompañado por el Rayo de Jalisco Jr e Hijo del Fantasma derrotaron a los capos Máscara Año 2000, Universo 2000 e Hijo de Máscara Año 2000 con un tirabuzón del duende que camina sobre el hijo de Chucho Reyes además de los topes a ras de lona del Rayo sobre Máscara Año 2000.


Los Piratas se llevaron el cuadrangular de Las Dinastías que arranco con un volado entre parejas para estructurar las llaves: en la primera de ellas Puma King y Tiger eliminan a Marabunta y Marabunta Jr en tanto que en la segunda batalla Hijo del Pirata y Pirata Morgan Jr derrotan a Kortiz y el Rayo Tapatío II.


Para la gran final del mismo el Hijo del Pirata se ve atrapado por Puma King con una rana, el réferi no se percata de cómo el corsario le logra quitar la máscara al integrante de la familia Casas y le revierte el castigo, viene la cuenta de tres y el triunfo de los corsarios.


Al culminar el encuentro los felinos reclamaron el accionar de los bucaneros, exigiendo una revancha, cuestión que resulto poco atractiva para los ganadores, por lo que Puma elevo la apuesta para lanzar el reto de máscara contra cabellera al Hijo del Pirata quien dijo aceptar siempre y cuando Puma le gane con absoluta claridad en su siguiente encuentro.


Las damas entraron en acción en la segunda batalla, una serie de equivocaciones le costó a las rudas Princesa Blanca y Goya Kong cargar con la derrota ante Dallys la caribeña y Yuca “la potranquita de Lagos” quienes logran derribar a Goya y ponerla espaldas planas culminando la obra con castigo sobre ambas piernas.


En la primera lucha de la noche los estetas Magisterio, Brazo y Máscara Virtual se llevan la victoria sobre los rudos Rayo Tapatío II, Espantapájaros y Kaving quien por cierto tuvo que salir en camilla debido a que durante un tope de Magisterio, el joven integrante de la Dinastía Imperial se lleva un golpe en la nuca contra la valla de perimetral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share it