martes, 24 de septiembre de 2013

Los Villanos atacan de nuevo



Fotos: Pablo Lozano.
Villano IV

(KSM) Este sábado 28 se llevará a cabo la segunda presentación de la Sociedad Civil Fuerza Imperial en la ciudad de México donde llevarán a cabo la función “Casta de Campeones” en el Salón Villa Flamingos al sur de la ciudad a las 20 horas con un cartel lleno de figuras.

Sobre esta segunda presentación el Villano IV comentó que para este sábado solo se contempla una lucha estrella ya que de momento se sigue trabajando para concretar el esperado duelo contra los Piratas.

Lo que es un hecho es que ya se le está buscando sede y fecha para el triple duelo de apuestas entre los Villanos y los Piratas, “de eso se está encargando mi hermano Raymundo (Villano V) quien está buscando el lugar para el duelo entre los Villanos y los Piratas, ahorita no hay fecha”.



En caso de concretarse el duelo sería Kortiz entraría al quite en lugar del Villano V para completar la tercia de los panteras rosa, “ya no, a lo mejor sería su hijo Kortiz, yo creo que es el más indicado porque es de nuestra sangre, mi hermano Raymundo lo que no quiere es faltarle al público volviendo a luchar luego de anunciar su retiro”.

Debido a una petición muy especial que se le hizo a Ray Mendoza, solo se contempla una despedida más bajo el título de “La última de un Villano en arenas chicas” el 2 de julio del 2014, quedando pendiente la despedida que planea hacerle la AAA donde la lucha sería posiblemente por el Megacampeonato ante el Texano Jr.


En lo que se refiere a la función de este fin de semana, Ray Mendoza y la Dinastía Imperial han confeccionado un gran programa en donde la lucha estrella será entre el Rayo de Jalisco Jr, el internacional Súper Crazy y Ricky Marvin versus Mr. Niebla, Felino y Máscara Año 2000.

En la batalla semifinal se presentan Puma King, Tiger y Solar contra los corsarios Pirata Morgan, Hijo del Pirata y Scorpio Jr.

En la tercera lucha el Mosco X-Fly, Romano García y Gallego vs Freelance, Marabunta y Marabunta Jr y dos luchas más arrancando con la presencia de las pequeñas estrellas con precios populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share it