viernes, 20 de septiembre de 2013

Veneno amenaza a Heavy Metal



Fotos: Pablo Lozano.
Veneno

(KSM) El luchador Veneno se dijo muy molesto con Heavy Metal y los organizadores del Rock y Lucha – Segunda Caída dado que para la edición de este 2013 no fue considerado, asegurando que él fue parte de los iniciadores de este tipo de eventos que mezclan lucha libre y música, por lo que la noche del 28 de septiembre le tiene guardada una sorpresa al luchador 4x4.

Lo que sí es seguro es que Veneno estará presente este, “yo voy a venir el día 28 a lo que tenga que venir, porque a mí no se me humilla y el Heavy Metal ya se paso de la raya, yo voy a venir y saben lo que va a pasar, esto va a explotar, yo vine el año pasado y estuvo bien pero este año va a estar mejor, porque van a ver lucha libre de verdad”.  






Y la advertencia para Erik Casas es que lo quiere uno a uno arriba del ring, “lo quiero en mano a mano, la gente sabe que mi lucha favorita es en mano a mano, a mi ponen con mi rival cara a cara y vamos a luchar, al sistema que sea, a mi me gustaría un mano a mano”.

En caso de una apuesta Veneno dice ir con todo y por todo, “si quiere la cabellera va, si quiere que sea por sus campeonatos locos va, va su hexadrilátero, su casa, su perro, va lo que quiera apostar, si solo quiere enfrentarse conmigo por honor va, gane o pierda, yo no soy un personaje que se queja cuando pierde, yo sé aceptar mis derrotas”.

Ser sacado de la jugada tras varios años de trabajar como equipo es lo que genera el malestar del rudo, “yo empecé esto con él, que no me tomen en cuenta eso no, porque la primera vez que se hizo un lucha n´ rock con música y lucha en vivo fue en el Circo Volador, no ser tomado en cuenta es para mí una humillación porque desde hace muchos años hemos sido partícipes de sus ideas”.

Veneno dijo que hubo contacto con los organizadores pero la respuesta de ellos fue un motivo para llegar de imprevisto, “yo escribo, mando mis mails a los que lo están organizando, si yo les pudiera enseñar lo que me escribieron eso fue lo que provocó todo esto”.


Por último el rudo asegura que si se concreta un encuentro será en el circuito independiente ya que hoy no pasa por su cabeza ser parte de una empresa como AAA donde sabe que las decisiones las toman los directivos, pues su idea es que el choque se arregle entre ellos sin intermediario alguno, “yo lo que quiero en este momento es irlo cazando, yo lo hice en su terreno, en su lucha n’ roll”.

El Veneno Letal estará presente en la lucha estrella del próximo 28 de septiembre en el José Cuervo Salón de la ciudad de México durante la segunda edición de Rock y Lucha, compitiendo en cuadrangular por el Campeonato Rock y Lucha contra Canek, Villano IV y el propio Heavy Metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share it