lunes, 23 de septiembre de 2013

Veneno no tiene el nivel: Heavy Metal



Fotos: Pablo Lozano.
Heavy Metal

(KSM) El luchador Heavy Metal asegura que Veneno no fue considerado para el Rock y Lucha – Segunda Caída dado que no cuenta con el nivel o trayectoria de los demás participantes como Villano IV y Canek, ante las presiones ejercidas el rudo será  incluido en la lucha estrella donde Erik Casas espera que pueda estar a la altura.

“Lo que pasa es que ya estaba configurado el programa, ya estaba hablado con AAA, ya estaba hablado con OCESA, ya estaba hablado con mis socios y decidimos que eran luchadores de primera línea los que tenían que disputar el campeonato Rock y Lucha y él en cierto modo, es muy buen luchador pero no alcanza los estándares que estábamos buscando”, dijo.






Ante los señalamientos del Veneno el luchador 4x4 admite que no hubo comunicación de los organizadores para con él, “está bien que reclame porque efectivamente no le conteste los mails”.

Tras ser agredido con un guitarrazo y terminar ensangrentado durante la presentación a la prensa, se tomo la determinación de incluirlo, “pero adelante, si tiene ganas de mostrar algo ya lo escucharon, decidimos entre los directivos y se le va a incluir en el programa”.

El reto de Heavy para el Veneno es claro, “era triangular, ahora es cuadrangular, dice que tiene una sorpresa adelante, quiero ver que llene las expectativas que se tienen ese día”.  

Pensar en un duelo de apuesta entre ambos tiene que ir paso a paso señala, “primero lo primero, primero que llene ese espacio, quiero ver si es cierto que tiene ese nivel y después ya veremos”, y reitera que hoy la cabellera de Veneno no vale lo mismo que su cabellera, “no voy a apostar al mismo precio su mecate con esta cabellera”.

Las expectativas son altas para este sábado en la tarde cuando se lleve a cabo el Rock y Lucha – Segunda Caída en el Salón José Cuervo donde también se darán cita diversos grupos musicales como Los Rebel Cats, Sonido San Francisco, Agrupación Cariño entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share it