miércoles, 25 de febrero de 2015

Presentan ex águilas el Huawei G7


La alfombra roja y la presentación del G7

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Ex estrellas del conjunto de las águilas del América, autoridades de la empresa telefónica Huawei e invitados especiales fueron los encargados de presentar el Huawei G7, Smartphone oficial del campeón del futbol mexicano la noche de este miércoles en el Centro Banamex de la Ciudad de México.






Zachary Jiang, Presidente de Huawei Device México; Fabiola Rodríguez, Directora de Mercadotecnia de Huawei Device México, Luis Hernández “el matador”, Adolfo Ríos, Braulio Luna y Duilio Davino fueron las ex estrellas del club encargadas de la presentación donde fueron acompañados por la modelo Vanessa Huppenkothen y el comunicador Antonio del Valdés junto al piloto Pepe Montaño.

Durante la ceremonia de presentación del modelo G7, se dio a conocer una gama de innovaciones muy importantes en el mundo de la tecnología con respecto a la seguridad personal pues ofrece una serie de herramientas que permite administrar cuentas como si fuera una PC común, con funciones para el propietario y funciones limitadas para un invitado.

El nuevo sistema de energía que permite que el equipo en caso de tener solo el 10% de s batería pueda entrar en un modo de ahorro ULTRA en el cual el equipo se limita solo a llamadas y mensaje además de que todo el sistema se reduce a colores blanco y negro con lo que con esa pequeña carga se puede mantener en funcionamiento muchas horas más.


Su diseño permite contar con una pantalla frontal antiadherente de modo que al utilizarse no se ensucie ni queden marcas de huellas digitales como ocurre con cualquier equipo, además de un sistema de doble antena debajo de la pantalla de modo que las comunicaciones por complicadas que sean no se corten ni se caigan las llamadas.








Su sistema basado en el lema “Your life. Your rules”, permite hacer la más exhaustiva personalización del mismo, al grado de que cada aplicación puede mantenerse tanto en activo como desconectada sin afectar el funcionamiento y ahorrando considerablemente energía, ya que no habrá nada activo en un segundo plano a menos de que el usuario lo permita, o que solo puedan acceder las funciones a internet en caso de detectar ciertas redes Wi-Fi permitidas.  





El sistema de personalización de la pantalla permite que aquellas personas que se quedaron muy familiarizadas con los modelos de años pasados o que no gustan de que haya mucho íconos en la misma podrán emplearlo con hacer uso de la función Retro que permite que la pantalla tenga una apariencia muy simple donde solo aparecen cuadros con el nombre de la función, para que sin importante la edad, todos puedan utilizarlo.

Las nuevas funciones táctiles permiten el uso del equipo por medio de simples comandos incluso cuando la pantalla se encuentre pagada ya que con solo dibujar en la pantalla la letra C el equipo abrirá de inmediato la función de la cámara, o al dibujar la M se abre la función de música y así, sin tener que desbloquear, buscar el ícono y realizar un camino largo, incluso este sistema permite que con solo hacer dos clicks en el botón del volumen se active la cámara y se dispare una foto al instante, la cual puede ser solo imagen o acompañarla con 10 segundos de audio.

De esta manera la empresa Huawei y el equipo americanista confían en que será una relación larga y de muchos buenos dividendos, como lo pudieron hacer ya durante el primer contacto de la marca con la afición en la cancha del estadio azteca el domingo antepasado donde los azulcremas golearon 5-0 a los Jaguares de Chiapas.

2 comentarios:

  1. No cabe duda de que Huawei va a la delantera de muchos !!

    ResponderEliminar
  2. Maria ..no se si lo dices en verdad o solo por vender ...

    ResponderEliminar