lunes, 14 de septiembre de 2015

Se retira Johnny Boy Zárate



Fotos: Pablo Lozano.
Amigos en la despedida de Johnny Boy Zárate
(KSM) La leyenda mexicana del Kick Boxing, Johnny Boy Zárate anunció la mañana de este lunes su retiro del deporte profesional luego de 20 años de carrera y con un récord de 76 peleas de las cuales en 56 se ellas se alzó con la victoria por nocaut y tras obtener 11 campeonatos tanto a nivel nacional como internacional.


“Me llevo el buen sabor de boca, después de 20 años esto ha sido tremendo y me duele dejarlo, pero hay que empezar otra etapa, siendo altruista ayudando a los chavos, cuando era niño andaba de pandillero y nadie daba nada por mí y ahora me toca ayudar a los chavos, quiero inspirar a todos esos pequeños con lo que  mí me paso, los errores que yo tuve para no estén en esa situación, quiero motivarlos”, dijo  Johnny.

Johnny tuvo la oportunidad de hacerse acompañar de muchas personalidades del deporte como Máscara Año 2000; Lady Apache y Rossy Moreno del mundo de la lucha libre, mientras que del boxeo se dieron cita Mariana “La Barbie” Juárez; Marco Antonio Peribán, María Elena “La Explosiva” Villalobos, el Ing. Marco Antonio Rodríguez, entre otros.

El compromiso para su último combate profesional, “lo que si les garantizo es que de nuestra última pelea el 9 de octubre va a ser una pelea espectacular, voy a traer al mejor peleador del mundo y no me importa ganar o perder, quiero cerrar con broche de oro y dejar la vida en el ring si es necesario”.

La Diputada Elizabeth Mateos, todavía Jefa Delegacional en Iztacalco, hizo mención del trabajo que realiza Johnny en pro de la comunidad, “yo lo he visto haciendo labor altruista, promoviendo el deporte, es socialmente responsable, tiene un compromiso con la juventud, muchas felicidades, eres muy valioso, nos sentimos orgullosos de tenerte como deportista destacado de nuestra delegación y de tenerte en la ciudad como deportista destacado, termina una etapa pero siguen muchos éxitos más”.

La gladiadora Lady Apache reconoció el valor de tomar una decisión así, “no ha de ser fácil dejar al amor de tu vida, yo estoy consciente que no ha de ser fácil hacerlo, pero como deportistas tenemos que hacer consciencia, si como seres humanos la vida cobra factura imagínense nosotros como peleadores, los tiempo de Dios son perfectos y si es el momento de decirle adiós es porque tiene algo preparado todavía mejor para ti”.

1 comentario:

  1. El tipo es una mierda cobarde pocos huevos.me dio gusto haberlo sacado juido de iztacalco jajaja

    ResponderEliminar