viernes, 27 de noviembre de 2015

"Baby" Juárez vs "Gallito" Novoa en Diciembre



Foto: Pablo Lozano.
Saúl "Baby" Juárez
(KSM) Saúl “Baby” Juárez tendrá que eliminarse ante el también mexicano Osvaldo “Gallito” Novoa en busca de una oportunidad por el Campeonato Mundial Paja del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), este combate será el choque de respaldo del próximo sábado 12 de diciembre en la función que presentan Promociones del Pueblo.


Juárez que viene de vencer dos veces al hilo a Adrián “Confesor” Hernández en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, tendrá que hacerle frente ahora a quien en su momento fue campeón mundial absoluto al igual que Hernández. En caso de un triunfo de Saúl esto lo pondría por fin en la antesala del título del mundo.

A este combate Juárez estaría llegando con una marca de 22 triunfos (12 por la vía del cloroformo) a cambio de 4 derrotas (1 por nocaut) sin empates mientras que Osvaldo de Guadalajara lo hace con récord de 14 triunfos (9 por nocaut) con 6 derrotas (2 por nocaut) y 2 empates.

Sin tener sede definida aún para la pelea. La pelea estrella será entre la mexiquense Yessica “La Kika” Chávez estrenando su Campeonato Mundial Mosca del WBC ante la italiana Simona “La reina Romana” Galassi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario