domingo, 29 de noviembre de 2015

Bravo y De Buen, refuerzos santistas



Fotos: Club Santos Laguna.
Martín Bravo
(KSM) En busca de mejores resultados y sin perder un solo día de la pretemporada rumbo al torneo de Clausura 2016, los guerreros del Santos Laguna anunciaron este domingo sus dos primeros incorporaciones para el siguiente año, esto unas horas después de haber dado a conocer a su nuevo director técnico.


El primer refuerzo va con miras al ataque donde el cuadro lagunero se ha hecho de los servicios de Martín Bravo que llega en transferencia definitiva de los Dorados de Sinaloa en donde no ha logrado tener el brillo que alguna vez alcanzó con los pumas de la UNAM, además de una experiencia poco positiva al pasar por el Club León a donde fue por intercambio por Matías Britos.

Diego de Buen
En cuanto a la línea media los guerreros se harán de los servicios de Diego de Buen quien llega procedente de los Xolos de Tijuana luego de tener poca fortuna tanto en pumas con en el Pachuca, y tratará de ser el hombre que llene el hueco que deja libre Alonso Escoboza.

Por su parte la directiva lagunera informa que su elemento Alonso Escoboza para a formar parte desde ya de los Xolos que serán dirigidos por Miguel Herrera, ex técnico de la selección nacional mexicana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario