domingo, 29 de noviembre de 2015

Checo cierra el año en quinto



Fotos: Telcel Racing.
Sergio "Checo" Pérez
(KSM) El mexicano Sergio “Checo” Pérez del equipo Force India tuvo un gran cierre de la temporada 2015 de la Formula 1 este domingo al culminar en el quinto lugar del Gran Premio de Abu Dhabi, con lo que es su mejor temporada desde que llego al gran circo.


“Mantuvimos un buen ritmo. Toda la carrera luchamos, intentando ir hacia adelante. Obviamente, el ritmo de los Ferrari y de los Mercedes era muy superior a nosotros. Mantener a (Daniel) Ricciardo fue algo difícil, pero estoy contento: al final maximizamos una vez más la carrera en todo lo que podíamos hacer. Pero ha sido importante ponerle la cereza al pastel a la gran temporada que hemos hecho y estoy muy orgulloso especialmente de la segunda parte de la temporada, pero también de la primera, con un coche complicado, sacando puntos y siempre peleando”, comentó el tapatío.

Lo hecho este día le costó al piloto el poderse agenciar del noveno lugar del Campeonato de pilotos con un total de 78 puntos mientras que en el Campeonato de Constructores los ingleses de Force India cierran el año en el quinto puesto con 136 puntos.

Con miras al 2016 Sergio espera más apoyo y mejores resultados para la escudería inglesa, “creo que hicimos un excelente trabajo y esperemos que la próxima sea mejor, es lo importante de cerrar fuerte, el siguiente año sigo con mi equipo, sigo con mi equipo de ingenieros, lo cual será importante. Este año lo dije, que estaba en el mejor momento de mi carrera y espero el próximo año dar un brinco más como piloto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario