lunes, 30 de noviembre de 2015

COMBOX DF apoyara al CERESOVA



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Las autoridades de la Comisión de Box del Distrito Federal confirmaron este lunes durante su audiencia pública su presencia en el Centro Varonil de Reinsersción Social Santa Martha Acatitla (CERESOVA) para ser parte del tradicional torneo de box Guadalupano Inter Reclusorios 2015.


“La invitación que se nos hizo es para estar con ellos en el torneo Guadalupano Inter Reclusorios 2015 con la participación de la Unión de Managers, de los Comisionados que haremos acto de presencia por allá vamos a llevar a cabo este torneo”, señaló Emilio Gutiérrez Aguayo, Secretario Operativo de la COMBOX del DF.

“Nos platicaban la idea de que el año entrante se hiciera un torneo por divisiones, creo que es una buena opción seguir apoyando esta labor en los Reclusorios y creemos que muchos de los chavos que tienen la posibilidad de salir en corto plazo puedan tener también esta oportunidad de vincularse al deporte y que tengan una expectativa de vida, creo que todos aquellos que han pasado por una situación como esta tengan una segunda oportunidad en su camino y el boxeo es un buen ejemplo”, agregó.

Luego de la función celebrada el pasado viernes por el empresario Mario Muñoz y CALOREX, se determinó que:

Daisy Ceja Hernández no tiene calidad para 8 rounds y en caso de volver a regresar a boxear a la Ciudad de México solo será autorizada para pelear a 4, máximo 6 rounds y las malas actuaciones de Armando Torres y Jorge Otokani los estarían dejando fuera de las clasificaciones nacionales.

Funciones de box en el DF.

Este jueves 3 de diciembre en la Asociación México-Japonesa a las 19 horas con pelea por el Campeonato Latino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) entre Mario Andrade e Iván “Pollito” Meneses como pelea principal.

El 12 de diciembre en la Arena Coliseo será el choque por el Campeonato Mundial Mosca WBC entre Yessica “La Kika” Chávez y Simona “La Reina Romana” Galassi.

El 19 de diciembre también en la Ciudad de México se presentan Escargot Promotions junto con Edgar Sosa en una pelea donde estaría participando el propio Sosa.

LC Promotions estaría contemplando otra función para ese mismo día por los rumbos de Iztacalco de corte popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario