sábado, 28 de noviembre de 2015

Confirman título del "Dragón" González



Fotos: Pablo Lozano.
Alejandro "Dragón" González
(KSM) Las autoridades del campeonato México Pro Series oficializaron el estado del campeonato final de la temporada 2015 y confirmaron a Alejandro “Dragón” González de Tame Racing como su nuevo campeón.


En las puntuaciones finales González se convierte en monarca al acumular 423 puntos y 2 triunfos en la temporada mientras que José Antonio “Tyson” Ibarra se tiene que quedar con el segundo lugar con 413 unidades y 4 victorias en el año; la tercera plaza es para Giovanni Rodrigo con 376 unidades y una victoria, Erik Mondragón en cuarto con 368 puntos y Alan Rivera en quinto con 351 puntos.

Este quinto lugar para el chiapaneco Rivera no solo le permite quedar dentro del Top-5 del campeonato sino adjudicarse el título de Novato del Año 2015 superando por 4 puntos a su más cercano perseguidor.

Complementando el Top-10 se encuentra José Ramón Gally con 347 unidades en sexto; Walter Leyva en séptimo con 339 unidades, Omar Jurado en octavo con 335 puntos, Luis Olguín en noveno con 329 puntos y Miguel Mier en décimo con 328 unidades.

De esta manera concluye la temporada en su etapa competitiva y solo resta por realizar la llamada Noche de Campeones donde se hará la entrega oficial de los campeonatos y reconocimientos a lo mejor de la temporada 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario