lunes, 30 de noviembre de 2015

Cristiano, Messi y Neymar por el Balón de Oro 2015



Foto: FIFA.
(KSM) Sin sorpresas se dio a conocer este lunes a la tercia de futbolistas que competirán por el Balón de Oro que entrega la FIFA al mejor jugador del mundo en su edición 2015. El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar Jr serán lo que se disputen este honor en enero próximo durante la gala del organismo rector del futbol mundial.


En lo que respecta a las nominaciones para el Balón de Oro en su rama femenil las nominadas son Carli Lloyd de los Estados Unidos, Aya Miyama del Japón y Celia Sasic de Alemania conforman la terna rompiendo con la tradición de los últimos año donde la brasileña Marta era la candidata número uno al premio.

También se dieron a conocer los nominados en la categoría de Director Técnico donde la terna la integran Pep Guardiola del Bayern Munich alemán, Luis Enrique del Barcelona de España y Jorge Sampaoli de la selección nacional de Chile.

Para los nominados en la rama de futbol femenil los nominados son Jill Ellis de la selección nacional de los Estados Unidos, Mark Sampson de la selección nacional de Gales y Norio Sasaki de la selección nacional de Japón.

La entrega formal será el próximo miércoles 11 de enero en Zúrich, Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario