domingo, 29 de noviembre de 2015

Querétaro gana el Tochito NFL 2015


Fotos: NFL México.
Baltimore Ravens de Querétaro

(KSM) El equipo Baltimore Ravens de Querétaro gano el torneo de Tochito NFL CONADE 2015 al derrotar a los Pittsburgh Steelers de la Ciudad de México por pizarra de 51-45 la tarde de este domingo en la Gran Final celebrada en el estadio Plan de San Luis en el Estado de San Luis Potosí.


Los equipos de Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Michoacán, Morelia, Querétaro, Quintana Roo, Yucatán y San Luis Potosí fueron los participantes de esta etapa final. El tercer lugar fuera para los New England Patriots también del Distrito Federal; el cuarto puesto fue para New Orleans Saints de Colima y el quinto para los San Francisco 49ers de Quintana Roo.

“Nos congratulamos de ser parte de la estrategia nacional de activación física Muévete en Treinta 30m, a la que fuimos invitados y esperamos seguir haciendo equipo con la CONADE para la realización de este torneo año con año y crecer en el número de entidades y escuelas participantes”, apuntó Arturo Olivé, Director General de NFL México.

Los ganadores de México se medirán ante los ganadores del torneo de Football Flag de los Estados Unidos en un juego de exhibición una semana antes del Súper Tazón 50 en Santa Clara, California.

Para este año participaron más de 500 escuelas a nivel nacional con el sistema de etapa estatal, regional y finalmente nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario