viernes, 27 de noviembre de 2015

Ratifican campeonato de García Jr



Fotos: Pablo Lozano.
Rubén García Jr
(KSM) Con la revisión final y la aplicación de ajustes o penalizaciones, el campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3 dio a conocer su estado del campeonato final, ratificando el triunfo de Rubén García Jr de Canel´s Racing como Campeón de Campeones además de Manolín Gutiérrez como Novato del Año.


Con las puntuaciones finales García Jr se corona con 1213 puntos dejando en segundo lugar a Rubén Rovelo con 1195 unidades; Rodrigo Peralta se queda con la tercera plaza al sumar 1186 puntos y Rafael Martínez en cuarto con 1171 unidades, tomando en cuenta únicamente a los 4 finalistas del Desafío 2015.

Manolín Gutiérrez
Complementando el Top-10 del campeonato se ubican: Irwin Vences en quinto con 573; Rubén Pardo en sexto con 546, Luis Felipe Montaño en séptimo con 530, Rogelio López octavo con 529, Homero Richards en noveno con 512 puntos y Hugo Oliveras en décimo con 494.

Mientras que Manolín Gutiérrez logra terminar en el lugar 15 de la general con 449 unidades producto de un Top-5 y 5 Top-10, con lo que así se lleva el título de Novato del Año 2015. Mientras que se dieron las presentaciones de elementos de la categoría de desarrollo (México Pro Series) como Alejandro “Dragón” González y Giovanni Rodrigo.

De esta manera casi concluye la temporada 2015 de NASCAR México, solo queda cono conocer cuando se llevara a cabo la Noche de Campeones en la Ciudad de México, donde se premiara a lo mejor de la temporada en todos sus rubros tanto dentro como fuera de la pista.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario