viernes, 27 de noviembre de 2015

Tuvimos un gran año: Mier



Fotos: Pablo Lozano.
Irwin Vences
(KSM) Luis Mier, propietario del equipo M Racing, calificó como buena la temporada 2015 del equipo queretano durante su participación en la campaña 2015 de NASCAR México Series por Fox Sports 3, esto pese a que ni Irwin Vences, Homero Richards o Jorge “Pistón” Contreras pudieron lograr el título.


“Cerramos el año muy bien, tanto Irwin como Homero hicieron un buen trabajo en el Desafío, sabemos que a veces los fierros no tienen palabra de honor, pero estoy muy contento con lo que hicieron en la temporada. Del Pistón ni se diga, creo que fue una gran revelación para todos, demostró que tiene las manos para ser un piloto de élite, definitivamente estoy muy impresionado por su evolución dentro y fuera de la pista”, señaló el empresario.

Homero Richards
Luego de darse a conocer el estado del campeonato final, Mier insiste en que sus muchachos siguen mostrando un crecimiento importante tanto en lo deportivo como en el gusto de los aficionados. Vences culminó en quinto, Richards en noveno y Contreras en decimocuarto.

“El balance de la temporada es totalmente positivo, el equipo lució, en nuestro segundo año hicimos un gran click con la afición, brindamos un gran espectáculo y peleamos por el Campeonato hasta el final. Estoy muy orgulloso del esfuerzo que hizo cada uno de los miembros del equipo, así siempre es un placer trabajar con ellos”.

Jorge "Pistón" Contreras
Según lo informó el propio equipo, todos sus miembros se encuentran ya en su periodo vacacional para pasar con sus familias las fechas decembrinas y de fin de año, para retomar las actividades de competencia hasta el 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario