viernes, 18 de diciembre de 2015

3 títulos para el equipo: Jimmy Morales


Sergio "Checo" Pérez

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Jimmy Morales como responsable de Escudería Telmex – Telcel tendrá un fin de año con tres campeonatos conseguidos a lo largo del 2015, con el título en los Tractocamiones de Ricardo Pérez de Lara y los Súper V8 que logro Antonio Pérez ambos dentro de la Súper Copa Telcel mientras que Francisco Name se hizo con el título 2015 del Campeonato Mexicano de Rallies por segundo año consecutivo.




Esteban Gutiérrez
Sergio Pérez logro consolidarse con el equipo Force India dentro de la Formula 1 con varios resultados positivos y un pódium mientras que Esteban Gutiérrez volver a la pista en 2016 con el equipo HAAS.

En los Estados Unidos, Daniel Suárez logro culminar la temporada en el quinto lugar de la NASCAR Xfinity Series además del título del Novato del Año, mientras tenia participación al mismo momento en la NASCAR Truck Series.


Antonio Pérez
Rodrigo Fonseca logro el cuarto puesto de la general dentro de la categoría Formula 4 británica.

Diego Menchaca logro quedar dentro del grupo de los mejores novatos del año en la EuroFormula Open.

Abraham Calderón no pudo repetir el título en la NASCAR México y ni siquiera llego al Desafío, pero logro rescatar un tercer lugar dentro de la categoría Súper V8 dentro de la Súper Copa Telcel.

Ricardo Pérez de Lara
Una de las apuestas más arriesgadas que hizo el equipo fue regresar a las pistas tras varios años de ausencia a la piloto Mara Reyes quien tuvo problemas para entrar al ritmo de competencia, pero con las armas para buscar mejores resultados la temporada siguiente.

Pepe Sierra tuvo la oportunidad de correr en la Formula 4 de Francia con altibajos, dejando un buen sabor de boca pensando ya en el año entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario