lunes, 14 de diciembre de 2015

A revisión programa de Cancún Boxing



Fotos: Pablo Lozano.
Miguel Ángel Gazque, Emilio Gutiérrez y Gisela Daniel Calderón
(KSM) Las autoridades de la Comisión de Box del Distrito Federal dieron a conocer este lunes durante su audiencia semanal que el programa presentado por la empresa Cancún Boxing para el próximo viernes se mantiene en estudio pues varios de sus participantes no se encuentran en igualdad de circunstancias que sus oponentes en turno, por lo que en caso de no pasar dicha revisión no serían autorizados para pelear.


Emilio Gutiérrez, Secretario Operativo de la COMBOX del DF en compañía de los Comisionados Miguel Ángel Gazque, Gisela Daniel Calderón, Ricardo Trapaga y Marco Antonio Sandoval dio a conocer los nombres de los y la peleadora que tendrán que pasar diversas pruebas y requisitos para poder ser autorizados a pelear.

El argumento que dio Gutiérrez Aguayo fue que “analizado por los Comisionados se determinó que en el caso de Yesenia “Gitana” Tovar; de Cristian Arrazola y de Juan “Tornado” Orozco no tienen la calidad ni se consideran rivales para con quien están programados”.

El programa que presentan es.

Campeonato Mundial Plata Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) entre Irma “Torbellino” García y Yesenia “La gitana” Tovar; Pablo César “Demoledor” Cano ante Silverio “Chamaco” Ortiz en 68 kilos, Christian Mijares ante Christian Arrazola, Edgar “Power” Jiménez contra Humberto “Chato” Morales en 56 kilos, Iván “Zurdo” Álvarez frente a Juan “Tornado” Orozco en welter, Manuel Travis Guzmán frente a Javier Ortega en semicompleto.

En caso se recibir el visto bueno podrán tomar parte en la ceremonia de pesaje oficial que se tiene contemplada para el día jueves a las 13 horas en las instalaciones de la COMBOX del DF.

César Soriano padre deberá pasar pruebas para poder participar.

Luego de ser programado por la empresa LC Promotions el veterano pugilista César Soriano padre tendrá que pasar diversas pruebas tanto médicas como técnicas para saber si puede aún participar como deportista en activo o es mejor que opte por el retiro definitivo, con miras a la función en el Deportivo Leandro Valle este sábado en Iztapalapa.

Retención del 15% de su sueldo a Raúl “Zurdito” Hinojosa.

Luego de analizar el caso del boxeador Raúl “Zurdito” Hinojosa se determinó que de ahora en adelante y en tanto se cumplen los 3 años de contrato que tiene con su actual manager Eduardo Cruz se le retendrá un porcentaje del 15% de su salario, esto deberá hacerlo vía depósito cada que tenga pelea y por adelantado.

Un éxito el Torneo Puños Rosas 2015.

Las autoridades de la COMBOX reconocieron la labor como semillero de talento femenil que es el torneo Puños Rosas que encabezan los hermanos Sergio y Miguel Ángel “Ratón” González, que este domingo tuvieron su Gran Final y del cual varias jovencitas ya se proyectan para el boxeo profesional a partir de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario