martes, 8 de diciembre de 2015

Abraham a defender el subcampeonato



Fotos: Telcel Racing.
Abaham Calderón
(KSM) Abraham Calderón arribara este fin de semana a la Ciudad de México en busca de defender su subcampeonato dentro de la categoría de los Súper V8 dentro de la Súper Copa Telcel que celebrara su Gran Final bajo el nombre de Gran Premio FedEx en el autódromo de los Hermanos Rodríguez y donde matemáticamente ya ha y campeón.


“Haré mi trabajo, trataré de ganar, todo el año fuimos competitivos, protagonistas y creo que será igual en la final. Creo que será un evento especial por ser el Hermanos Rodríguez y por el tipo de trazado que vamos a utilizar, eso será importante y emocionante a la vez. Entrar por el Foro Sol creo que será algo muy bueno, el espectáculo estará muy entretenido, y por mi parte, quiero cerrar el año con broche de oro. Si no pudimos quedarnos con el campeonato, buscar el subcampeonato y la victoria sería lo ideal”, apuntó el regio.

Las esperanzas de Abraham están puestas en este campeonato de manera que logre subir al pódium y no irse el año en blanco luego de no poder defender su cetro en NASCAR México tras quedar eliminado de forma prematura rumbo al Desafío.

Tras conseguir un pódium y 5 Top-5 a lo largo del campeonato, Calderón busca tener un cierre de temporada de la mejor manera en lo que ha sido un año complicado, donde las cosas no le han salido del todo bien y donde la suerte no lo ha acompañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario