jueves, 31 de diciembre de 2015

Cada vez mejor: Lugo


Fotos: Pablo Lozano.
Gerardo Lugo

(KSM) El volante Gerardo Lugo se dice contento con su llegada al cuadro escualo de Veracruz, donde espera tener un año 2016 donde por fin logre ser un elemento del gusto de Carlos Reinoso en sus alineaciones habituales, el haber dejado a los Tigres de la UANL no lo ve como algo malo, pues el ser campeón se disfruta más jugando que viendo todo desde la banca.


Tras el amistoso contra pumas señala que el grupo va por buen camino, “el equipo va tomando la forma de la idea que queremos para el próximo torneo, me toco participar un poquito nada más, y poco a poco adaptándome”.

En lo personal se dice agradecido con la manera en que lo han tratado, “me han recibido muy bien y eso facilita el adaptarse y en lo físico eso es poco a poco”.

Si bien llega del equipo que es el actual campeón, eso no le quita la ilusión de conseguir un título, “vengo con la ilusión de hacerlo bien, de aportar para el equipo y conseguir las metas grupales”.

De cara al torneo de Clausura 2016 se muestra confiado en ir consiguiendo objetivo por objetivo, “yo creo que ese es el objetivo principal que es calificar y después tratar de hacer historia con el club”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario