domingo, 27 de diciembre de 2015

Carneros repite dosis a Seattle



Fotos: NFL.
(KSM) Los Carneros de San Luis le volvieron a pegar a los Halcones Marinos de Seattle por 23-17, partido correspondiente a la semana 16 del futbol americano de la NFL en los Estados Unidos. Juego que tuvo lugar en el CenturyLink Field de la Ciudad de Seattle, Estado de Washington. El primero duelo del año entre ambos fue en la semana 1 en San Luis.


Los Carneros de San Luis fueron los primeros en tomar la ventaja en el marcador, desde el primer cuarto. Zuerlein conseguía un gol de campo de 42 yardas para el 3-0, y la defensiva ampliaría la ventaja al recuperar un balón suelto y devolverlo hasta la zona de anotación con lo que la pizarra indicaba 10-0 tras los primeros 15 minutos de juego.

Para el segundo cuartos San Luis sigue sumando puntos con el pase de Keenum de 28 yardas sobre Britt que por velocidad se lleva en las espuelas a Sherman y anota, el intento de punto extra es malo y la diferencia es de 16-0 cuando restaba poco menos de 7 minutos para llegar al descanso.

Al no poder conseguir la anotación, Seattle se tiene que conformar con un gol de campo de Hauschka de 26 yardas con lo que la pizarra al llegar al momento del descanso es de 16-3 para los Carneros.

Russell Wilson consigue encontrar en la zona de anotación a Baldwin con un pase flotado que techa a todo el perímetro de San Luis y anotar un touchdown de 25 yardas para apretar la pizarra y poner las cosas 16-10 con la mitad de tercer cuarto por jugarse.

Tras una larga y fortuita serie ofensiva de San Luis, con el centro Barnes recuperando dos balones sueltos en jugadas consecutivas. Gurley logra llevar el balón por tierra 2 yardas para con el punto extra poner las cosas 23-10 ya en acciones del último cuarto.

Con 17 segundos para el final del juego, Wilson encuentra en la zona de anotación a Kearse con pase de 18 yardas, el punto extra es bueno y el marcador se aprieta 23-17 e intentando una patada corta en busca de recuperar el balón y seguir en busca del milagro.

Hauschka golpea mal el balón que abandona el terreno de juego por la banda, el balón lo recupera San Luis que pone una rodilla en tierra y termina el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario