viernes, 25 de diciembre de 2015

Casillas vs Hernández - Resumen Boxeo Telemundo 2015 (1).



Fotos: Pablo Lozano.

Martín “Pini” Casillas vs Alejandro “Payasito” Hernández.
Campeonato Latino Gallo WBC.

Hernández ganaba el cetro gallo del WBC

(KSM) El primer round del 2015 para el equipo que comandan Félix “Tutico” Zabala Jr de All Star Boxing Inc y Ricardo Maldonado de Producciones Deportivas se daba el viernes 20 de marzo en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México. Con la pelea entre Martín “Pini” Casillas y Alejandro “Payasito” Hernández por el vacante Campeonato Latino Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).


En aquella noche Martín apostaba mucho a su juventud y boxeo ofensivo para tratar de conquistar su primer campeonato a nivel profesional mientras que Alejandro apostando a su mayor lona recorrida, sabía que una segunda derrota al hilo en su carrera (luego de fracasar en su intento de obtener el campeonato Mundial Gallo de la Organización Mundial de Boxeo ante Tomoki Kameda en noviembre de 2014) era algo que no se podía permitir.

Lo cerrado de la pelea hizo que ésta se fuera hasta la larga ruta, ambos con posibilidades de llevarse el triunfo, sin embargo no les alcanzó la dinamita para terminar por nocaut y todo quedó en manos de los jueces que vieron ganar a Alejandro con puntuaciones de  98-92, 97-93 y 97-93.

Campeonato Latino de peso completo WBO.
Vicente Valenzuela Sandez (México) vs Thanasis Michaloudis (Grecia).

Vicente Valenzuela Sandez
Mientras que en la segunda pelea estrella de la noche. El bajacaliforniano Vicente Valenzuela Sandez derrotaba al griego Thanasis Michaloudis con lo que se adjudicaba el entonces vacante Campeonato Latino de peso completo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) por la vía del nocaut en el cuarto round.

Una pelea de peso completo donde el helénico comenzó la reyerta a la ofensiva y lanzando potentes impactos a la cabeza del mexicano que con la guardia arriba lograba resistir los primeros dos giros, esto hizo que Michaloudis llegara fundido al tercer giro donde Valenzuela comenzó a nivelar la balanza.

Para el cuarto giro y con las manos abajo por el cansancio Thanasis quedo expuesto al castigo de Vicente a dos manos, quien lo mando a la lona sin poder continuar en la batalla, consiguiendo ser el segundo gran ganador de la noche.

Dentro del programa también veían acción elementos juveniles que regularmente actúan en nuestras funciones como Luis “Piltrafas” Fernández; Daniel “Coloradito” García, Javier “Polvorita” Quiebra, Gabriel “Greñas” Acosta o Temoatzin Landeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario