martes, 8 de diciembre de 2015

Chávez y Galassi cara a cara


Yessica "La Kika" Chávez y Simona "La Reina Romagna" Galassi

(KSM) La mexicana y campeona mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Yessica “La Kika” Chávez y la italiana Simona Galassi se vieron las caras este martes durante la reunión semanal del organismo ante la prensa en la Ciudad de México, ambas se comprometieron a dar lo mejor de sí y alzarse con el triunfo.


Chávez lanzó el reto a la europea para que salga con lo mejor que tiene este sábado por la noche en el Auditorio Blackberry en lo que será el duelo principal de la velada que presenta Promociones del Pueblo.

"Vengo con la misión de ganar, porque realmente me preparé para ganar; espero a la mejor versión de Simona, yo todos los días me levanto con la condición de aprender algo nuevo, no tengo problema en pelear con una zurda y quiero a la mejor Simona Galassi para que el público se vaya satisfecho de mi actuación".

Y pese a que tiene mucho a su favor asegura no ser presa de exceso de confianza alguno, "siempre salgo a pelear como si fuera la retadora, alguna vez tuve el error de salir a pelear como campeona y lo pague muy caro, es una lección que tengo aprendida".

Por su parte la llamada “Reina Romana” confía en que dos años de preparación le serán suficientes para alzarse con el triunfo como visitante, "es una gran oportunidad y ahora tengo más determinación pues sé que es mi última gran oportunidad; he tenido la preparación más dura de los últimos años y estoy lista para hacer más de lo que hago sobre el ring”.

Galassi por su cartel internacional se dice con las armas suficientes para sobreponerse no solo a Yessica sino al localismo, "sé bien que no es fácil ganar en la casa del campeón, pero mi calidad se impondrá; daré un gran espectáculo y haré todo lo posible para llevarme a casa el cinturón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario