sábado, 26 de diciembre de 2015

Checo, Toño y Ricardo en Daytona



Fotos: Pablo Lozano.
Sergio "Checo" Pérez
(KSM) A finales del mes de enero de 2016 los pilotos del equipo Telcel Racing, Sergio “Checo” Pérez, Ricardo Pérez de Lara así como Antonio Pérez serán parte del equipo  TRG-Aston Martin junto con los pilotos Santiago Creel y el inglés Lars Viljoen en lo que serán las tradicionales 24 horas de Daytona.


El internacional Sergio Pérez sabe que cualquier competencia fuera de la Formula 1 es una oportunidad para seguir creciendo como deportista, "estoy orgulloso de poner a este equipo de pilotos fuertes en las manos del TRG-Aston Martin Racing para una de las mayores carreras del año. Nuestros patrocinadores estarán encantados con esta nueva exposición, y sé que la afición mexicana estará animando a nuestros pilotos a través de todas las 24 Horas”.

Pérez de Lara se dice emocionado por lo que será esta carrera de resistencia y donde compartirá volante con otros pilotos nacionales de renombre, “me siento muy contento de participar en esta emblemática competencia. Le doy las gracias a Checo por esta oportunidad y sé que es una prueba muy difícil por la gran competitividad que existe de parte de todos los equipos, pero demostraremos que los mexicanos tenemos mucho talento al volante”.

La competencia se llevara a cabo bajo el nombre de  Rolex 24 en Daytona y forma parte del  Weather Tech SportCar Championship a correrse en el circuito internacional de Daytona, Florida, en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario