jueves, 31 de diciembre de 2015

Cierran entrenando en la laguna


Martín Bravo

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Los integrantes del Santos Laguna cerraron el año 2015 entrenando, el equipo trabajo a puerta cerrada este jueves en sus instalaciones de Coahuila pensando ya en el torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX que inicia dentro de una semana, y donde esperan ponerle fin a la pesadilla que fue este semestre.

El atacante argentino Martín Bravo reconoció que tendrá sus hombros una mayor presión por ser de los hombres de mayor experiencia en el equipo.

“Me siento muy bien, tengo muchos años en México y experiencia, estoy pasando un muy buen momento, me siento bien físicamente, siento que tengo mucho para aportarle a Santos, es un equipo muy joven, tiene un promedio de edad muy bajo, pero eso no significa que no tenga calidad, es un equipo muy competitivo, acaba de ser campeón hace poco, los que llegamos tenemos que aportar el granito de arena, en mi caso la experiencia”.



Aunque no ha logrado ser el atacante más efectivo durante los juegos amistosos, asegura que su proceso de adaptación va por muy buen camino.

“Me he sentido muy bien, he estado teniendo continuidad, me he entendido bastante bien y rápido con la mayoría de los jugadores, han sido buenos partidos, hemos tenido amistosos duros, han servido mucho al equipo, nos estamos acoplando bien a la idea que quiere el técnico, el equipo entendió rápido, ahora esperando el partido contra Monterrey que va a ser una prueba muy buena ya de cara al torneo”.

Una exigencia muy alta y una sana competencia es la tónica que desde su punto de vista caracterizan el trabajo del estratega Luis Zubeldía.

“Es un técnico muy trabajador, siempre quiere esforzarse, que cada uno de nosotros nos esforcemos al máximo, no te regala nada, el que está jugando es porque anda bien, porque está en mejor momento que otros, es una competencia sana pero muy fuerte, nadie tiene el puesto asegurado, todos necesitamos trabajar al 150 por ciento para estar en el once”.

El conjunto santista no tendrá descanso, pues este viernes 1 de enero de 2016 reportara por la tarde a sus instalaciones del TSM para su cierre de preparación rumbo al último compromiso de pretemporada contra los rayados del Monterrey este sábado en la sultana del norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario