martes, 15 de diciembre de 2015

Dante y Torales transferibles en Pumas



Fotos: Pablo Lozano.
Dante López
Silvio Torales

















(KSM) Los pumas de la UNAM dieron a conocer ya su lista de jugadores transferibles para el torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX en donde lo más destacado son las bajas tanto de Dante López como de Silvio Torales y varios extranjeros que siguen perteneciendo a la institución pero que tuvieron actividad con otros clubes.


El bloque de jugadores extranjeros que no entran en planes del técnico Guillermo Vázquez lo complementan Jonathan Ramis; Diego Lagos y Francisco Dutari.

En tanto que el bloque de jugadores nacionales que forman  parte de la lista de bajas la encabeza el defensor Marco Antonio Palacios quien culminó recientemente su estancia a préstamo con los Monarcas de Morelia, además de Antonio García; Erik Vera, Manuel Pérez y Alan Mendoza.

Luego de unos días de vacaciones y por lo apretado del calendario del año entrante los integrantes de la escuadra subcampeona del futbol mexicano estarán reportando el próximo lunes para iniciar con el trabajo de pretemporada, unos días antes de conocer su futuro en la Copa Libertadores de América cuyo sorteo será el día 22 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario