viernes, 4 de diciembre de 2015

Dávila, tercer refuerzo santista



Foto: Club Santos Laguna.
Ulises Dávila
(KSM) Ulises Dávila se convirtió este viernes en el tercer refuerzo del Santos Laguna con miras al torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, el ex volante del Vitoria Setubal del futbol portugués llega por un contrato de 3 años en busca de retomar su carrera tras varios torneos sin mucho que presumir pese a estar por el viejo continente.


“La verdad es que es una gran oportunidad, el ver el interés que mostró la institución de Santos, toda esa confianza que me brindaron desde un inicio, desde que me buscaron, la verdad es que estoy con muchas ganas de esa revancha, ganas de continuar en mi carrera, de ser un jugador importante y que creo llega en el momento perfecto, llega en el momento adecuado. Como te decía, me encuentro maduro, bien físicamente y con muchas ganas, con mucha voluntad de competir, de hacer bien las cosas y de conseguir cosas importantes con el club”.

Consciente de lo malo que ha sido este último semestre para el cuadro de la comarca lagunera, Dávila solo promete dar lo mejor de sí, sin hablar de títulos o cosas por el estilo.

“He leído comentarios por las redes sociales, quiero agradecerles cómo también mostraban interés, y que de mi parte voy al equipo, voy a matarme, voy a dar lo máximo de mi día a día en cada entrenamiento para estar en mi mejor nivel, y poder dar muchas alegrías a la gente y a la afición, junto con mis compañeros conseguir cosas importantes”.

Finalmente negó que el regresar a casa sea un paso atrás en su carrera, “estoy muy contento de regresar a mi país, con mucha motivación y en el momento en que el club Santos mostró tanto interés, estuvo insistiendo y la verdad que el interés verdadero me emocionó, me motivó y ver cómo me estaban buscando fue algo esencial para poder aceptar e ir para allá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario