domingo, 27 de diciembre de 2015

Doble faena al Celaya



Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) Los guerreros del Santos Laguna consiguieron este domingo una doble victoria en partidos de pretemporada sobre el conjunto de los Toros de Celaya de la Liga de Ascenso MX, en el primer choque la pizarra fue de 2-0 mientras que para el segundo fue de 6-1. Tercer compromiso amistoso de los albiverdes de cara al torneo de Clausura 2016.


Para el primer choque Zubeldía alineo con Agustín Marchesín, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Kristian Álvarez, Jorge Villafaña, Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón, Djaniny Tavares, Bryan Rabello y Martín Bravo.

El caboverdiano Djaniny Tavares sería el anotador de los dos tantos del conjunto santista en el primer choque con 70 minutos de duración dividido en dos tiempos de 35 minutos. Al minuto 31 dentro del área la mandaba al ángulo superior y al 43 el segundo a pase de Bryan Rabello.

Los cambios se hicieron presentes en segundo duelo donde los titulares por Santos Laguna fueron Julio González; César Ibáñez, Oscar Bernal, Néstor Araujo, Adrián Aldrete, Ulises Rivas, Diego de Buen, Ulises Dávila, Rafael Nájera, Javier Orozco y Luis Ángel Mendoza.

Luego de la media hora de juego Luis Mendoza abría el marcador al quitarse al portero dentro del área y definir a puerta abierta; al 36 el 2-0 por medio de Mendoza otra vez que definía ante la salida del cancerbero, en tanto que Jorge Almaguer al 39 lograba descontar por el Celaya para el 2-1.

Javier Orozco al 56 lograba el 3-1 para los laguneros; el joven Moisés Arce al 57 lograba aumentar la ventaja a 4-1 para los locales, Ulises Dávila al 65 el 5-1 y finalmente Javier Orozco sellaría el triunfo por 6-1.

Pese al doble compromiso el conjunto lagunero continuara con sus entrenamientos este lunes por la mañana en sus instalaciones del TSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario