sábado, 19 de diciembre de 2015

Doble triunfo ante Zacatecas



Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) Los guerreros del Santos Laguna ligaron su segunda victoria en la pretemporada rumbo al torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX la mañana de este sábado al imponerse a los Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso MX por marcador de 2-0 en el primer juego y 2-1 en el segundo.


Agustín Marchesín, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Kristian Álvarez, Adrián Aldrete, Diego González, Jesús Molina, Néstor Calderón, Djaniny Tavares, Ulises Dávila y Martín Bravo fueron la alineación que emplearon los laguneros de arranque.

La dinámica empleada para este día fue nuevamente de dos partidos con duración de una hora dividida en medios tiempos de treinta minutos cada uno.

Durante la primera parte el caboverdiano Djaniny Tavares consiguió darle la ventaja a los del máximo circuito con una jugada personal dentro del área tras encarar al arquero mano a mano, minuto 27.

Para el segundo tempo un penalti marcado sobre Ulises Dávila se convertía en el segundo tanto de los laguneros con el acierto de Néstor Calderón desde los once pasos para sellar el 2-0 en el primer choque a los 46 de tiempo corrido.

Al inicio del segundo juego la alineación santista estuvo integrada por Julio González, César Ibáñez, Néstor Araujo, Christian Ramírez, Luis Lozoya, Diego de Buen, Ulises Rivas, Luis Ángel Mendoza, Andrés Rentería, Bryan Rabello y Javier Orozco.

Miguel Velázquez al minuto de juego le daba la ventaja con un cabezazo al conjunto de Mineros para un sorpresivo 1-0.

Hasta el minuto 32 llegaría el tanto del empate para el Santos con el centro de César Ibáñez para el chileno Bryan Rabello que de cabeza mandaría la pelota al fondo de las redes para el 1-1.

Luis Ángel Mendoza al 59 lograría darle la vuelta al marcador y conseguir el segundo triunfo del  día para los guerreros con un disparo al ángulo superior.  

Por cuestiones personales el mexicoamericano Jorge Villafaña se mantiene ausente del entrenamiento y retornara al mismo hasta el lunes cuando el equipo lagunero retome los trabajos tras un día de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario