lunes, 14 de diciembre de 2015

Dos objetivos muy claros: Tavares


Djaniny Tavares

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Regresar a la liguilla y obtener la mayoría de los resultados positivos en casa son las metas que les ha puesto la directiva del Santos Laguna al grupo de jugadores con miras al torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX señaló el caboverdiano Djaniny Tavares este lunes al iniciar su segunda semana se pretemporada.

“Ya sabemos cuál es la meta, tenemos que entrar a la Liguilla, sabemos que no es fácil, pero tenemos que estar enfocados y ganar todos los partidos en casa principalmente”, señaló el africano Djaniny Tavares.

Y reiteró, “es nuestro objetivo, tenemos que estar lo más arriba posible, pensar en nuestro objetivo, principalmente nuestra responsabilidad de no perder tantos partidos”.






Tavares negó que el estar trabajando sin estar el entrenador Zubeldía presente sea un factor en contra, “nosotros solamente tenemos que estar concentrados en nuestro trabajo, en los programas de entrenamiento que pasa el técnico, estamos enfocados y listos en nuestras tareas para estar bien preparados de cara al torneo”.

Por último expreso sus buenos deseos para los cuatro refuerzos que ha llegado al equipo lagunero para el siguiente semestre, confiando en que se adapten pronto y sean de utilidad desde el inicio de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario