miércoles, 30 de diciembre de 2015

Empatan Pumas y Veracruz en amistoso



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Los pumas de la UNAM y los tiburones rojos del Veracruz igualaron 2-2 la tarde de este miércoles, partido amistoso de ambos conjuntos rumbo al torneo de Clausura 2015 de la Liga BBVA Bancomer MX que tuvo lugar en el estadio México 68 de la Ciudad de México. El juego estuvo programado a dos tiempos de 50 minutos cada uno.


Matías Britos al minuto 38 por una reclamación se va expulsado y eso le permite a Mathías Vidangossy el poder ingresar al juego en su lugar, de modo que el juego continúe 11 contra 11.

Para el segundo tiempo Luis Quiñones al 53 colocaba el primer tanto a favor de los felinos y tres minutos más tarde Eduardo Herrera colocaba el marcador de 2-0.

Los tiburones acortarían distancias al 66 con el pase de Edgar Andrade para Félix Borja que conseguía poner las cosas 1-2. En tanto que Antonio Martínez al 75 lograba poner cifras definitivas de 2-2.

El conjunto de Guillermo Vázquez inicio el juego con Alejandro Palacios; Marcelo Alatorre, Darío Verón, Gerardo Alcoba, Luis Fuentes, Ismael Sosa, Alejandro Castro, Javier Cortés, Fidel Martínez, Matías Britos y Dante López.

Los escualos alinearon de inicio con Sergio García; Jesús Arturo Paganoni, Leobardo López, Carlos Calvo, Rodrigo Noya; Gabriel Peñalba, Alan Zamora, Diego Chávez y Daniel Villalba, Juan Ángel Albín y Julio Furch.

Mientras el equipo de Carlos Reinoso partió de regreso a su tierra para entrenar este jueves 31 por la mañana, el equipo felino luego de su único juego de pretemporada no tendrá actividad ni 31 de diciembre ni 1 de enero de 2016, regresando a la normalidad hasta el 2 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario