jueves, 3 de diciembre de 2015

Esto es de huevos: Ambriz



Fotos: Pablo Lozano.
Ignacio Ambriz
(KSM) El técnico de las águilas del América, Ignacio Ambriz, apeló a que su equipo tiene que mostrar algo más como huevos para poder lograr una de las remontadas más complicadas de su historia ante un rival como pumas y así aspirar a llegar a la Gran Final del torneo de Apertura 2015 de la Liga BBVA Bancomer MX.


“Este equipo tiene orgullo, los he visto hacer remontadas a este equipo, los he visto hacer hombradas y ahorita se los hable con ellos, esto es de orgullo, esto es de huevos y tenemos que jugar así”.

Guillermo Vázquez
“Los milagros no existen, creo en el trabajo, creo en el gran orgullo que tiene este equipo, es cierto que una remontada es lo que tenemos que hacer, pero este equipo lo ha hecho, no damos nada por perdido, quedan 90 minutos y si pumas nos pudo hacer 3 goles contra 9 hombres nosotros 11 contra 11 también podemos”, agregó.

Y el malestar es “porque regalamos un partido que teníamos controlado, a través de la pelota parada por ahí pumas nos hizo algún daño, pero los primeros 45 minutos nosotros teníamos muy controlable el partido, si te da bronca porque estamos peleando una semifinal y eso no me deja nada contento”.  

Mientras que el técnico Guillermo Vázquez de los pumas niega que ya puedan cantar victoria pese a ir ganando por tres de ventaja.

“No, todavía no podemos decir eso, todavía tenemos que jugar 90 minutos muy intensos el próximo domingo y yo creo que el equipo en el primer tiempo se paró bien, estuvo haciendo un gran esfuerzo para mantener el cero, ellos como saben son un equipo muy peligroso con gente muy hábil, muy rápida, y el equipo tuvo esa virtud de aguantar, no desesperarse y después aprovechar cuando tuvo la oportunidad de concretar, creo que es un gran resultado y debemos seguir pensando que nada está definido hasta la vuelta que hagamos un buen partido”.  

Lo hecho por sus jugadores supero en mucho sus expectativas, “como se fueron dando las cosas sí, uno nunca espera que vayan a expulsar a gente y bueno, nosotros, la virtud del equipo fue aprovechar esa situación, estuvo bien”.  

El factor arbitraje no influyó, “no creo que nos haya favorecido, el equipo hizo lo que tuvo que hacer, para mí son muy claras las decisiones que tomo (el árbitro) y yo sigo pensando que es por virtud del equipo el hacer el partido como lo logramos hacer y aquí lo importante de nuestro equipo es eso, somos un equipo y no somos individualidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario