lunes, 28 de diciembre de 2015

Extensión para Alcoba y Ludueña



Fotos: Pablo Lozano.
Daniel Ludueña
(KSM) Los pumas de la UNAM oficializaron este lunes una extensión de contrato tanto para su zaguero central Gerardo Alcoba como para el volante Daniel Ludueña, esto de cara al torneo de Clausura 2016. El equipo inicio este lunes su última sesión de entrenamientos del año 2015 en sus instalaciones de Ciudad Universitaria.


Por medio de su cuenta oficial de twitter el conjunto universitario dio a conocer que el paraguayo Gerardo Alcoba que se encontraba a préstamo con el equipo ahora pasa a formar parte del mismo por los próximo 3 años.

Gerardo Alcoba
Mientras que el veterano volante y naturalizado mexicano Daniel Ludueña también fue uno de los jugadores que recibirá otra oportunidad en la institución, la cual extendió su contrato por los próximos 6 meses.

De esta forma el cuadro del pedregal afina los detalles contractuales de cara al siguiente semestre donde tendrá mucha actividad internacional, y lo que se pretende es que el grupo se mantenga concentrado únicamente en los temas dentro de la cancha y no los que son fuera de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario