domingo, 6 de diciembre de 2015

Filadelfia hizo la chica 35-28



Fotos: NFL.
(KSM) Las Águilas del Filadelfia dieron este domingo por la tarde una de sus mejores actuaciones en años al derrotar por primera vez a los Patriotas de Nueva Inglaterra con Tom Brady en los controles por pizarra de 35-28, con un gran trabajo tanto del perímetro como de los equipos especiales que permitieron remontar una desventaja de 14 puntos. Semana 13 de la NFL.


El primer cuarto pese a los esfuerzos de ambos equipos no pudo traer nada para la pizarra que culminaba sin puntos los primeros quince minutos.

Para el segundo cuarto vino el destape de las ofensivas siendo Nueva Inglaterra los primeros en pegar con el pase de touchdown de 4 yardas de Brady para White poniendo las cosas 7-0, un segundo pase de Brady ahora para Amendola de 11 yardas aumentaba la diferencia a 14 puntos contra cero.

Sin embargo Sam Bradford no quería quedarse atrás y un pase de 5 yardas para Ertz acorta la distancia a tan solo 7 puntos, sobre el final de la primera parte Goode recupera el balón tras ser bloqueada la patada de despeje, lo regresa 24 yardas y el marcador se empata 14-14 para irse así al descanso.

La racha de Filadelfia se extendía para el tercer cuarto cuando Jenkins intercepta la pelota sobre su yarda 1 y la regresa hasta la zona de anotación contraria 99 yardas para el touchdown que colocaba la pizarra temporalmente 21-14.

Y por si fuera poco Sproles en los equipos especiales regresa una patada de despeje 83 yardas y la pizarra aumenta a 28-14 a favor de las Águilas que lograba romper con la confianza habitual de los Patriotas.

Las acciones entraban al tercer cuarto y Filadelfia seguía anotando puntos, ahora Bradford mete pase de anotación para Matthews de 10 yardas para subirse a 35-14, hasta que por fin Brady respondía con el pase de 14 yardas para Chandler y recortar la desventaja a 35-21.

Con tres minutos en el reloj, y tras una serie ofensiva en donde se la tuvieron que jugar en cuarta, Brady logra llevar la pelota por tierra una yarda por el centro para un touchdown y el marcador se mueve a 35-28.

Todavía un balón suelto a medio campo le permite a Brady intentar una última serie ofensiva en busca del empate pero sus receptores dejan caer los pases y tras cuatro intentos el balón regresa a Filadelfia que agota el tiempo y se lleva el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario