martes, 1 de diciembre de 2015

Final de Súper Copa Telcel en el Hermanos Rodriguez



Fotos: Telcel Racing.
(KSM) La Gran Final de la Súper Copa Telcel en su edición 2015 fue presentada este martes en la Ciudad de México, confirmando la cita para el 12 y 13 de diciembre en el autódromo de los Hermanos Rodríguez y donde verán acción todas las categorías del serial.


Tractocamiones; MTCC, MexBike, Fórmula 1800, Panam, celebridades y la estelar de Súper V8 serán las categorías que entren en acción en dos días de actividad para los amantes del deporte motor de la capital mexicana.

“Vamos a un Autódromo Hermanos Rodríguez totalmente remodelado, precioso, es el perfecto escenario para la última fecha de Súper Copa Telcel en 2015“,  comentó Michel Jourdain en su calidad de Director del Campeonato, adelantando que la competencia se llevara a cabo bajo el nombre de Gran Premio FedEx.

Una de las características del evento es que no se podrá utilizar todo el trazado de la pista, solo el óvalo que utilizó NASCAR México y el tramo de pista que incluye el paso por el Foro Sol.

El equipo de casa llegara a la cita con por lo menos dos títulos alcanzables, primero con Antonio Pérez en la Súper V8 así como Abraham Calderón en busca del segundo lugar, mientras que en los tractocamiones Ricardo Pérez de Lara requiere del triunfo para llevarse el título de campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario