miércoles, 2 de diciembre de 2015

GP de México galardonado por FIA



Fotos: Prensa GPMX.
(KSM) La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) entregó el galardón de Mejor Evento Deportivo del 2015 al Gran Premio de México de la Formula 1 en el marco de su reunión del Consejo Mundial del Deporte que se lleva a cabo en Paris, Francia.


“Desde que se oficializó el regreso de la Fórmula Uno al país nos planteamos el objetivo de llevar el Gran Premio a lo más alto y es una gran satisfacción saber que México lo logró nuevamente”, aseguró el ingeniero José Abed, vicepresidente de la FIA.

“Esto es el resultado del trabajo de muchos, pero en especial fue gracias al público que entregó su pasión en el evento. Al mismo tiempo, el premio significa un reto para seguir en esta inercia positiva de cara a los próximos años”, agregó Abed quien ya espera la llegada del 2016 donde además de Fórmula 1 llegan otras categorías como Formula E, F4 NACAM, entre otros campeonatos internacionales.

De esta forma el compromiso para la segunda edición del Gran Premio de México de la Formula 1 en 2016 será mayor, pues no solo las autoridades locales sino del deporte motor internacional esperan que se superen las expectativas de lo que vieron en 2015, no solo en lo deportivo sino en cuanto al tema de organización y espectáculo alrededor del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario