jueves, 24 de diciembre de 2015

Guerreros llenos de ilusión



Fotos: Club Santos Laguna.
Néstor Araujo
(KSM) Luego de un semestre muy complicado tras salir campeones del futbol mexicano, los guerreros del Santos Laguna trabajan al máximo en sus instalaciones del TSM de cara al torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX. El zaguero Néstor Araujo señala que el grupo bajo las órdenes de Zubeldía se encuentra ilusionado y con deseos de revancha.


“Todos estamos con la ilusión de jugar, todos están metiendo, el entrenador de alguna u otra forma nos conoce porque nos lo ha dicho, pero todos están arrancando de cero, todos quieren jugar, todos están metiendo, todos quieren estar dentro del once titular, ponérsela difícil a Luis para que al final sea por el bien de Santos”, comentó.

En estos primeros días de trabajo con Zubeldía, Néstor señala que ya tienen clara la idea de su joven entrenador, “le gusta mucho que tengamos una defensa muy sólida, no quiere goles en contra, de una y otra manera ser muy verticales, muy ofensivos, son dos días los que llevamos con él y es lo que vamos percibiendo”.

La juventud de su estratega no lo considera como un punto muy importante, pues cree que al final lo que vale son los resultados, “la juventud a mí no me dice nada, a mí lo que me dice algo es el trabajo, el día a día, él trabaja mucho, quiere mucha concentración, disposición, humildad, es lo que alcanzo a percibir, con trabajo vamos a sacar buenos resultados”.

Con respecto al futuro del equipo lagunero, reconoce que no va a ser nada sencillo poderse ganar un puesto titular por lo fuerte de la competencia.

“Ahora que llegó ha mostrado mucha intensidad, mucha concentración, nos exige mucho al equipo, estamos entrenando al máximo, la competencia interna está a tope, todos estamos peleando un puesto, hay doble competencia en cada posición, va a ser muy competitivo, va a servir para el equipo porque así nos exigimos todos”.

El equipo santisa tendrá descanso este viernes y retomara sus entrenamientos hasta el sábado por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario