domingo, 27 de diciembre de 2015

Hernández gana el nacional gallo - Resumen Boxeo Telemundo 2015 (3).



Fotos: Pablo Lozano.

Alejandro “Payasito” Hernández vs Humberto “Chato” Morales.
Campeonato Nacional Supergallo.
7 de agosto de 2015, Auditorio Blackberry.

Alejandro "Payasito" Hernández vs Humberto "Chato" Morales

(KSM) Alejandro “Payasito” Hernández lograba hacerse con el Campeonato Nacional Supergallo  derrotando por nocaut a Humberto “Chato” Morales en el octavo rollo, una noche donde “El Payasito” pese a no mostrar la calidad habitual de otra peleas conseguía salir avante y seguir en la búsqueda de una nueva oportunidad por un título del mundo.


Morales tomo la iniciativa de la pelea pero sin contar con la contundencia para poner en malas condiciones a Alejandro que pronto mostraba inflamaciones en el costado izquierdo del rostro, con lo que el panorama lucia complicado para el “Payasito”.

Sería hasta después del cuarto giro cuando por fin vendría la reacción de Hernández, que lograba conectar fuerte la cabeza de Morales que retrocedía, los ganchos al cuerpo y algunos opercots hicieron estragos en Morales que logro salir vivo el sexto y sétimo giro gracias a la campana.

Tras pasar muchos apuros por fin Hernández lograba ponerle punto final a la batalla al 1:41 del octavo round ante un Morales que dejo en claro que con un poco de más condición física pudo haber aspirado a mejores cosas esa noche.

“Paco” Rojo despachó al “Pistón” Palmeros.

En la pelea de respaldo se daban un encontronazo noqueadores natos como Francisco “Barreta” Rojo y Alejandro “Pistón” Palmeros, desde el comienzo de las acciones ambos dejaban en claro que iban por el nocaut. Palmeros no logro aguantar la pegada de Paco y la pelea terminó en el segundo giro a favor de Rojo.

Para esa noche se presentarían otros jóvenes como Hugo “Anestesiador” Guarneros; Gabriel Perea, Víctor Marcelino Pérez e Irving Marín entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario