miércoles, 16 de diciembre de 2015

Hibert Ruiz firma con Pumas


Hibert Ruiz

(KSM) El volante guanajuatense Hibert Alberto Ruiz se convirtió en la primera contratación de los subcampeones Pumas de la UNAM de cara al torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX durante el mini régimen de transferencias que se realiza en la Ciudad de México.


Ruiz llegara para ser la tercera opción en el mediocampo universitario pues lo más común es que los titulares sean tanto Alejandro Castro como David Cabrera y que el ex Monarca de Morelia sea quien ocupe el sitio en la banca que dejo con su partida Silvio Torales.

A lo largo de su carrera que inicio en el 2006 ha formado parte de clubes como el León de ese año al 2010, en 2011 fue parte primero del Atlante UTN y luego de los gallos blancos del Querétaro, en 2012 fue parte de los Jaguares de Chiapas, de mediados de 2012 a 2015 fue parte del Morelia y ahora se une al equipo que comanda Guillermo Vázquez.

Dentro de sus logros destaca solo la obtención de la Supercopa MX en el 2014 con el conjunto michoacano.  Ruiz deberá reportar el próximo lunes en el inicio de la pretemporada del cuadro felino en la Ciudad de México.

Por si fuera poco, la directiva universitaria reiteró que no se contempla la salida de Eduardo Herrera pese a las supuestas ofertas de otros clubes por sus servicios, menos ahora con la partida de Dante López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario