viernes, 4 de diciembre de 2015

Inicia pretemporada Santos sin Zubeldía



Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) Los guerreros del Santos Laguna iniciaran este domingo 6 su etapa de pretemporada rumbo al torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX en sus instalaciones del TSM, la directica santista informó que será un grupo de sus entrenadores y auxiliares los que reciban al equipo que todavía no puede contar con su nuevo estratega Luis Zubeldía.


Los responsables de iniciar con los trabajo ya bajo las indicaciones del nuevo técnico, quien se reunió con ellos para platicar y diseñar la pretemporada en el Ecuador.

Miguel García como Director Técnico Fuerzas Básicas, Nicolás Navarro  que funge como Entrenador de Porteros y Juan Manuel Rodríguez el Preparador Físico de las Fuerzas Básicas, serán los que trabajen temporalmente con el equipo a partir del domingo en tanto se define el nuevo cuerpo técnico.

En cuanto culmine su relación laboral con la escuadra de la Liga Deportiva Universitaria del Ecuador, será cuando se dé la incorporación del argentino al frente del cuadro santista que incluso ya tiene sus dos primeros refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario