viernes, 4 de diciembre de 2015

Jhonny por otra victoria


Jhonny González y Nakagishi Futa

(KSM) El doble ex campeón mundial mexicano Jhonny González y su adversario nipón Nakagishi “Hurricane” Futa cumplieron este viernes con la ceremonia de pesaje oficial para lo que será su pelea por el vacante Campeonato Internacional Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en Los Mochis, Sinaloa. Función bajo el nombre de “Profecía Japonesa” que presenta Promociones del Pueblo.


Durante la ceremonia de pesaje oficial, el mexicano detuvo la fiel en 58 kilogramos, mientras que el japonés marco un tonelaje de 58,500 kilogramos.

Como choque semifinal de la noche, Alberto “Metro” Guevara (55,800 kilos) se verá las caras con Arturo “Rey” Santos (55,800 kilos), en duelo donde el primero espera sacar mayor ventaja por estar de local.

El respaldo es encabezado por Aarón “Fantasma” Alameda (55.800 kilos) choca a seis rollos en peso supergallo con el tapatío Santiago “Chango” Estrada (55.200 kilos); Anthony “Boy” Jiménez y el coahuilense Jonathan “Pesadilla” Padilla en supermosca, Karim “Traviesito” Arce, sobrino del enfrenta a Jairo “Zorrito” Miranda a 4 en 52,200 kilos. Entre otros combates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario