jueves, 10 de diciembre de 2015

Lista la Final de Puños Rosas 2015



Fotos: Pablo Lozano.
Foto Oficial previo a la Gran Final 2015
(KSM) Este jueves se llevó a cabo la fotografía oficial para lo que será la Gran Final del tradicional torneo de boxeo femenil amateur Puños Rosas en el Gimnasio Díaz Mirón de la Delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. A la cita acudieron varias de las participantes que este domingo buscaran alzarse con el título en sus respectivas categorías.


“Ya es la Final el domingo, con un poquito de estira y bajas y altas, pero gracias a Dios todo va saliendo bien, ya tenemos a las 20 finalistas que son 8 de la Selección Puños Rosas y ahorita ya todo está preparado, esperamos a la gente que siempre nos ha apoyado a que estén presentes, Víctor Quezada, Dolores Padierna, estamos hablando de (Lic.) Vilchis, la Lic. Beatriz Olivares son los que nos están echando la mano y esperemos que el próximo año sea lo mejor, estamos preparados”, apuntó el manager y Director del Torneo, Sergio González.

Algunas de las aspirantes a obtener el título de campeona 2015 y que estuvieron presentes son: Jessica Paulina García Mejía; Isis Tikal Vargas Pérez, Daizú Navarrete Mendoza, Itahi Belen Santiago Osornio, Sandra Itzel Loyo Rico, Maricruz Rodríguez González, Katherine León Reyes, Mara Patricia Piscil Gómez, Lorena Itzel García Gómez, Silvia Silva Guillén, Karla Carmona Marín, Andrea Mondragón Navarrete, Jenny Pamela Gómez Galicia, Ingrid Alexa Gómez Galicia y Dulce Valeria Gómez Galicia.

El ambiente comenzó a calentarse desde el momento de la foto oficial pues varias de ellas ya se ven estrenando campeonato o trofeo el domingo por la tarde.

“Las niñas aunque tenían que ir a la escuela o hacer algo se vinieron a tomar la foto, porque están súper emocionadísimas esperando esta Gran Final ya que fue muy competitiva, van a ver lo mejorcito de las niñas, lo que tanto se trabajó todo el año de la Selección, porque la Selección trabaja todo el año, y ahora nos tienen que demostrar este próximo domingo están todos invitados y esperemos un cierre exitoso de Puños Rosas”.

Este torneo que cumple 4 años de existencia es obra de los hermanos Miguel “Ratón” Ángel y Sergio González que fungen como Directores mientras que el Comité Organizador lo integran Aldo García y Oscar González. 

Y esto no sería posible sin el patrocinio de ADX “Excelencia Deportiva”; Carnicerías Maromas, Urban Graphic y Tacos Q Carbón además de los apoyos del Lic. Ezequiel Vilchis, la Senadora Dolores Padierna y la Diputada Beatriz Olivares. Con los avales tanto de la Asociación de Box del Distrito Federal y la Comisión de Box del Distrito Federal.

Lo mostrado a lo largo de la edición 2015 del torneo ha logrado superar lo hecho el año pasado, “yo pienso que sí, van a ver a las muchachas que van a debutar el año entrante en profesional, por eso se le invito cordialmente a la Comisión de Box, al Presidente (Ciro Nucci), al Secretario (Emilio Gutiérrez), a los Comisionados para que vengan porque ellos son los mejores visores, pueden ver boxeo femenil ya que de ahí pueden surgir niñas como se había platicado en la Comisión de que fueran Campeonas Juveniles de 6 u 8 rounds, de ahí pueden salir varios buenos prospectos para enfrentarse a campeonas del mundo”.

La función será este domingo dando inicio a las 11 de la mañana y el programa se compone de 20 peleas en total, con entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario