viernes, 4 de diciembre de 2015

Llamado conjunto a la No Violencia



Foto: Club Pumas.
Agui, Darío Verón, Moisés Muñoz y Goyo Puma
(KSM) Los capitanes Darío Verón de los pumas de la UNAM y Moisés Muñoz de las águilas del América hicieron un llamado conjunto este viernes a la No Violencia para el partido de vuelta de la semifinales del torneo de Apertura 2015 de la Liga BBVA Bancomer MX este domingo en CU. Ambos leyeron el mensaje y posaron junto a las mascotas de cada club en una conferencia de prensa llevada a cabo en el estadio México 68.


Durante su intervención el arquero azulcrema indicó.

“A nombre de todos los integrantes de la gran familia americanista, directivos, cuerpo técnico y jugadores hacemos un respetuoso llamado a los aficionados de Pumas y América: defendamos al futbol familiar, que la rivalidad se quede en la cancha y no llegue a las tribunas. Este domingo, Pumas y América nos brindaremos con todo en el terreno de juego y nuestras aficiones jugarán su mejor partido alentando desde las tribunas, sin violencia, como lo hicieron ayer en el Estadio Azteca”.

“Los estadios son espacios donde reina la pasión en un ambiente familiar. Hagámoslo por nuestros niños, nuestras mujeres, adultos mayores y jóvenes. Por el futbol mexicano, juguemos limpio y sin violencia”.

En tanto el capitán universitario y anfitrión señaló.

“Les pedimos a nuestros aficionados y a los del América que observen una buena conducta. Los estadios de futbol son espacios de diversión de muchas familias. Por nuestros niños y niñas, miles de jóvenes y sus familias que pagan un boleto, les pedimos, al igual que el año pasado, un buen comportamiento, sin violencia. No provocaciones. Respetemos nuestra camiseta, respetando la de nuestros rivales. El estadio Olímpico Universitario debe seguir siendo un espacio seguro y familiar”.

Aunque los felinos llegan con ventaja de 3 goles para el juego de vuelta, eso no es garantía de que el partido transcurra en total calma este domingo al mediodía en Ciudad Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario