martes, 8 de diciembre de 2015

Mara a dar la campanada


Mara Reyes

Fotos: Telcel Racing.

(KSM) La piloto hidalguense Mara Reyes de Escudería Telmex buscara terminar una gran temporada 2015 dentro de la Súper Copa Telcel en la categoría de los Súper V8, esto tras retornar a la pista luego de 9 años de ausencia luego de que la convenciera Jimmy Morales. El objetivo de este fin de semana será buscar el triunfo y amarrar un lugar dentro del Top-10.

“Saldré al Hermanos Rodríguez con mucha motivación, pues es un autódromo que me encanta y hace nueve años que no corro ahí. Por ello he estado preparándome muy duro, el equipo está trabajando muy fuerte también para salir con todo a ganar. Creo que podemos dar la sorpresa, estoy realmente con toda la energía para cerrar muy bien, mentalmente preparada para salir por el triunfo y mi equipo con más confianza y la mejor actitud en la preparación del auto para dejarlo al 100%”, aseguró Mara.




Y ese largo lapso de ausencia es lo que le ha costado mucho a Reyes el poder lograr los resultados a los que mucho tiempo de acostumbro, pero que espera lograr el año entrante., así como el adaptarse a los diferentes trazados nuevamente.

“Este año ha sido de mucho provecho, me he readaptado al equipo y al auto, con sus altas y bajas por supuesto, pero ha sido un año de aprendizaje y de volver a colocarme en un nivel muy alto de competencia que actualmente existe en el automovilismo en México. La mayoría de las pistas en las que corrí no las conocía, eso lleva cierta desventaja ante los demás”.


El balance hasta el momento no lo considera tan malo pero sin por debajo de lo que esperaba el equipo con su contratación.

“Independientemente de que nueve años de inactividad se dicen fácil pues la mayoría de mis rivales me llevan 500 carreras de ventaja, sinceramente creo que no ha sido un mal regreso y  he luchado muy duro para volver a tener el nivel de competencia que exige la categoría y escudería”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario