miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mexicanos relegados a Europa League



Fotos: UEFA/Getty.
(KSM) Los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Manuel Corona del Porto así como Javier Hernández del Bayer Leverkusen no pudieron ganar sus partidos y quedaron relegados a la Europa League tras no poder avanzar a la siguiente fase de UEFA Champions League que culmino su fase de grupos este miércoles.


Con estos resultados consiguen su pase a la siguiente fase; por el Grupo E tanto el Barcelona como la Roma; por el Grupo F el Bayern Múnich y el Arsenal, por el Grupo G el Chelsea y Dinamo de Kiev mientras que en el Grupo H los boletos fueron para el Zenit de San Petersburgo y el Gent de Bélgica.

En Alemania el Bayer Leverkusen fue anfitrión del Barcelona. Durante la primera parte Lionel Messi abría el marcador a favor de los catalanes al 20 en tanto que Javier Hernández empataba para los de casa al 23. Para el segundo tiempo y pese a varias llegadas de los alemanes al arco de Ter Stegen el marcador ya no se movió y el equipo de Chicharito se tendrá que conformar con Europa League.

Otros mexicanos que entraban en acción eran Héctor Herrera, Manuel Corona y Miguel Layún que iniciaron como titulares en la visita del Porto al Chelsea en Londres. Apenas al minuto 12 Marcano anotaba en propia puerta y los ingleses se iban al descanso con ventaja. Para el segundo tiempo las cosas se complicaban al 52 con el gol de Willian y la ventaja local de 2-0.

Dinamo Zagreb cae en casa con el Bayern Múnich alemán, con las anotaciones de Robert Lewandowski al 62 y 64 para un 2-0.

Valencia pierde como local 2-0 en Mestalla frente al Lyon. Cornet al 37 marcaba el de la ventaja para los galos que para el segundo tiempo lograba amarrar el triunfo con el gol de Lacazette.

Gent se impone 2-1 al Zenit de San Petersburgo. Depoitre al 18 lograba darle la ventaja a los belgas. En el segundo tiempo Dzyuba empataba para el cuadro ruso pero Milicevic al 78 ponía cifras definitivas.

Roma y BATE Borisov empatan a ceros en la capital italiana y pese a eso, logran avanzar a la siguiente ronda como segundos del grupo y eliminar al Leverkusen.

Dinamo de Kiev Maccabi Tel-Aviv. Garmash marcaba el único tanto del primer tiempo a los 16 para la ventaja de los rusos.

Olympiacos sin Alan Pulido cae en casa 3-0 con el Arsenal. Giroud al 29 conseguía el gol de los ingleses. A cuatro del inicio del complemento otra vez el francés marcaba y aumentaba la ventaja de los Gunners a 2-0. Al cumplirse 67 minutos y por la vía del penalti Giroud lograba su tercer tanto del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario