jueves, 3 de diciembre de 2015

Mi tirada es Xfinity: García Jr


Rubén García Jr

Fotos: Pablo Lozano.

·         Nunca dude en salir campeón cuando regrese a Canel´s Racing: García Jr.

(KSM) El campeón 2015 de NASCAR México Series por Fox Sports 3, Rubén García Jr asegura estar trabajando ya en lo que podría ser su incursión al automovilismo en los Estados Unidos para el siguiente año, donde señala tener ya algunos acercamientos con algunos equipos en busca de sus servicios.

“Es un objetivo que yo tengo en mente, es algo que me gustaría cumplir ya muy pronto, el haber logrado el campeonato me motiva para seguir buscando eso, vamos a seguir buscando, hay algunas velitas prendidas, si todo sale bien con un campeonato de currículum pues en estos días podría llegar alguna buen noticia”, señaló García Mateos.




“Esta el programa NASCAR Drive 4 Diversity donde estuve participando, seguimos esperando resultados pero somos muchos los que estamos esperando resultados, eso es parte de la velas que están prendidas, el hecho de estar trabajando con el autódromo de Phoenix abre la posibilidad de hacer algunas carreras en categorías más grandes”.

Y como inicio de una aventura en los Estados Unidos, “si me dices a mí yo buscaría Xfinity, es la tirada, quizá algunas carreras se puedan hacer para Xfinity el próximo año, pero lo más cercano es para hacer un año completo en NASCAR K&N”.


Y la meta de ser campeón por fin se logró, “ha sido algo que he estado buscando los últimos años, un sueño que he querido cumplir desde hace mucho, antes de entrar a NASCAR México, es un sueño que tenía y que quería cumplir, este año se nos da, una temporada en la que aprendí muchísimo, hoy ya después de varios días ya me lo creo y a disfrutar del momento”.

“Sin duda alguna que cualquier esfuerzo, cualquier sacrificio que haya requerido esto lo vale, siempre al final la recompensa es mucho mayor que cualquier esfuerzo que se pueda tomar y por supuesto es una motivación para mí, para seguir adelante e ir buscando metas cada vez más grandes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario