martes, 8 de diciembre de 2015

Moreno, Guardado y Jiménez clasifican en Champions



Fotos: UEFA/Getty.
(KSM) Los equipos donde militan los mexicanos Raúl Jiménez, Héctor Moreno y Andrés Guardado entraron en actividad este martes en lo que fue la sexta y última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-2016.  Los tres jugadores tienen ya su pase a la ronda de octavos de final.

Con los resultados de este día por el Grupo A lograron su pase a la siguiente fase el Real Madrid como primero y el Paris Saint Germain como segundo; por el Grupo B avanzan Wolfsburgo y PSV, por el grupo C los boletos son del Atlético de Madrid y Benfica, en el Grupo D son Manchester City y Juventus.

Héctor Moreno y Andrés Guardado fueron titulares con el PSV de Holanda que recibió al CSKA de Moscú y ganar 2-1. Ignashevich al 76 luego de un penalti cometido por el propio Guardado lograba el 1-0 para los rusos en tanto que De Jong al 78 emparejaba las cosas para los holandeses, y  Propper al 86 le daba el pase a la siguiente ronda a los holandeses que no lo lograban desde el 2007.

Raúl Jiménez inicio como suplente (ingreso al campo al minuto 61) con el Benfica que fue anfitrión del cuadro español del Atlético de Madrid. La victoria fue para el Atlético 2-1. Saúl Níguez hacía el gol de los colchoneros al 33, Vietto al 55 marcaba el segundo para los visitantes pero Mitroglu al 75 el del descuento para los lusitanos.

El Real Madrid tuvo un día de campo en casa recibiendo al Malmo que se llevó una paliza de 8-0, Karim Benzema abrió la cuenta al minuto 12, el mismo Benzema al 24 marcaba el segundo, Cristiano Ronaldo al 39 el tercero de la noche. Para el segundo tiempo el mismo CR7 sumaba otros tres tantos a su causa al 47, 50 y 59. Kovacic al 70 el séptimo y Benzema el octavo al 74.

En Inglaterra se vieron las caras el Wolfsburgo y el Manchester United con resultado de 3-2. Martial al minuto 10 marcaba el primero del United, Naldo al 13 empataba para los locales, Vierinha al 29 le daba la ventaja a los alemanes. Para el segundo tiempo Guilavogui al 82 con autogol empataba para los ingleses pero Naldo al 84 ponía las cosas 3-2 para los germanos.  

Manchester City recibió en casa al Borussia Monchengladbach y el triunfo fuera para los de casa 4-2. Silva a los 16 lograba el 1-0 para los ingleses y tan solo 3 minutos más tarde Korb emparejaba los cartones y Raffael al 43 le daba la ventaja a los visitantes. Cambiando la decoración para el segundo tiempo con los goles de Sterling al 80 y 81 además de Bony al 85 para conseguir el triunfo los ingleses por pizarra final de 4-2.   

En Francia el Paris lograba derrotar por 2-0 a los ucranianos del Shakhtar con goles de Lucas al 57 y de Ibrahimovic al 86.

En Turquía ya sin nada que jugarse, se medían tanto el Galatasaray como el Astana de Kazajstán, el resultado era de empate 1-1, con tantos de Twumasi al 62 para los kazajos y Selcuk Inan al 64 por los turcos.

Por último el Sevilla logro imponerse por 1-0 para derrotar a la Juventus con gol solitario de Llorente al 65.

No hay comentarios:

Publicar un comentario