miércoles, 16 de diciembre de 2015

Moreno, refuerzo sorpresa del América


Jesús Moreno

(KSM) Sin tener ninguna experiencia en el máximo circuito, el atacante mexicano Jesús Moreno de 25 años de edad se convirtió ya en la tercera incorporación de las Águilas del América rumbo al torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX a partir de este miércoles, luego de ser negociado en el mini régimen de transferencias en la Ciudad de México.


El ex atacante de los Alebrijes de Oaxaca llega de marcar solo un gol en partidos del Ascenso MX y 5 en los juegos de la Copa MX, consiguiendo hasta el momento un total de 15 anotaciones desde que llego al futbol profesional en 2013.

Moreno se suma a las llegadas ya de otros elementos como el brasileño William da Silva para la zona de ataque y el charrúa Brian Lozano que será parte del medio campo.

Esta contratación resulto ser de las más sorpresivas del día pues es un jugador que aún no conoce lo que es jugar en el nivel más alto de nuestro país, por lo que pinta para ser un proyecto a largo plazo y no una opción tan inmediata para Ignacio Ambriz.

Dado que el cuadro azulcrema formo parte del Mundial de Clubes de la FIFA, las autoridades de la Liga MX le otorgaron una prórroga para poderse reforzar, la cual vence hasta el 23 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario