jueves, 17 de diciembre de 2015

Mucho trabajo por delante: Rabello

Fotos: Club Santos Laguna.
Bryan Rabello
(KSM) El chileno Bryan Rabello reconoció que es mucho el trabajo que se requiere por delante para volver a poner al Santos Laguna en los primeros planos del futbol mexicano, este jueves el equipo realizó trabajo regenerativo luego de los encuentros amistosos que sostuvieron con su equipo filial de la Segunda División.


“Todos sabemos cómo fue el torneo pasado, tenemos que mejorar muchísimo en diferentes aspectos, tenemos que corregir bastantes cosas, esperemos que el nuevo cuerpo técnico nos pueda ayudar mucho en ese sentido, nosotros pondremos todo de nuestra parte para dar lo mejor”.

Y dada la complejidad del siguiente torneo opta por pensar solo en el primer partido, “me gusta ir poniendo metas poco a poco, partido a partido, soy de esa metodología, afrontaremos los partidos de la mejor forma, con las expectativas muy altas”.

De lo único que se muestra seguro es de la actitud que tiene el equipo para el siguiente año, donde el objetivo será revertir todo lo malo que se hizo en el Apertura 2015.

“Sin duda que terminar la pretemporada de la mejor forma, prepararse lo mejor para llegar de buena forma al torneo. Veo al equipo motivado, con muchas ganas, trabajando fuerte para empezar el campeonato de la mejor manera”.

Y es que el equipo tendrá que afrontar tanto Liga MX como Liga de Campeones de la CONCACAF, “el club se ha reforzado bastante bien, los refuerzos cada vez se están acoplando mejor al grupo, el equipo se va sintiendo mejor, intentaremos estar en los dos frentes, pelear en ambos, ojalá nos vaya de la mejor forma”.

Con respecto a sus jugadores que se encontraban transferibles el club dio a conocer que Sergio Ceballos, Emilio Orrantia y Mauro Cejas fueron cedidos de forma temporal al Puebla, Alonso Escoboza fue adquirido de manera definitiva por los Xolos de Tijuana en tanto que llegan de forma definitiva tanto Martín Bravo como Diego de Buen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario