martes, 15 de diciembre de 2015

No es cosa del técnico: Marchesín



Fotos: Club Santos Laguna.
Agustín Marchesín
(KSM) Sin importar quién sea el entrenador es una obligación del cuadro lagunero ser protagonista del futbol mexicano, como lo señaló este martes el arquero argentino Agustín Marchesín durante la segunda semana de pretemporada del Santos Laguna de cara al torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.


“Santos, sea quien sea el entrenador, tiene la obligación por lo que es Santos, por lo que representa, por lo que es institucionalmente, por lo que nos dan día a día, por lo que ha logrado el Presidente también, que ha hecho que la gente que trabaja en el Club sea una gran familia, eso hace que como jugador uno tenga la obligación de día a día trascender y hacer crecer a la institución”, señaló el cancerbero argentino.

Al interior del grupo los deseos de revancha son grandes, “la verdad que estamos haciendo una muy buena pretemporada, el grupo está con muchas ganas de revertir lo del pasado torneo, estamos con mucha ambición, con mucha necesidad de que arranque un nuevo ciclo, sabemos lo importante que es no solo para la institución, sino también para nosotros”.

Sobre el nuevo entrenador el argentino expuso que una de sus características es el saber trabajar con jugadores jóvenes, lo que representa una gran oportunidad para la cantera lagunera.

“Es un técnico que trabaja muy bien con los chicos, tuve la suerte de haberlo tenido, la verdad que es un gran entrenador, trata de observar mucho al rival, trata de explotar a cada uno de los jugadores que va a tener, por lo que sé de él estoy seguro que ya conoce a cada uno de nosotros en qué puede explotarnos, en qué posición puede sacarle el máximo fruto a cada uno de los jugadores”.

Por cuestiones personales el refuerzo Jorge Villafaña estará ausente de los entrenamientos del equipo guerrero hasta el próximo lunes cuando se reincorpore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario