miércoles, 2 de diciembre de 2015

Noche de Campeones NASCAR México 2015



Fotos: Pablo Lozano.
Rubén García Jr, campeón de campeones 2015 de NASCAR México
(KSM) Rubén García Jr de Canel's Racing y Alejandro “Dragón” González de Tame Racing recibieron de manera oficial sus trofeos como campeones 2015 de NASCAR México Series por Fox Sports 3 y México Pro Series respectivamente en lo que fue la Noche de Campeones de NASCAR México en el Bar Asha al sur de la capital mexicana.


“Hay muchos que han estado detrás de esto pero yo soy el que carga el trofeo, con el apoyo de mucha gente, de todos los que trabajan todos los días para entregarme un coche competitivo como el ingeniero Ramiro Fidalgo, a mis patrocinadores, a los medios que nos han estado ayudando tanto a que NASCAR siga creciendo, a mis amigos y familiares, a mi papá que me ha ayudado en todos los planes que he tenido en mi vida, gracias a todos por venir y compartir este sueño conmigo”, apuntó García Mateos.   

“Creo que fue una temporada muy peleada, pero al final logramos nuestro objetivo que era ser campeones, ahora entramos a una nueva etapa que es la V8, vamos a tener que dar el 110% el próximo año y tratar de llevarnos el Novato del Año”, señaló Alejandro González.

Además de los campeones absolutos se hizo entrega de los trofeos de Novato del Año “Marcelo Núñez” a Manolín Gutiérrez en NASCAR México y al chiapaneco Alan Rivera en Pro Series.

García Jr también se hizo acreedor al premio como Líder en Pole Position 2015 con 4; el piloto Más Valioso “Carlos Pardo” fue Pepe González y por segundo año consecutivo Rodrigo Marbán se quedó con el premio al piloto Más Votado.

Como premios especiales se entregó a Alejandra Ponce de León como Oficial Novato del Año (Paramédico y Rescatista del auto médico dos), José Efraín Rueda Medina como Oficial del Año.

Como adelanto de la temporada 2016, Enrique Contreras como Director del Serial adelantó que hasta el momento se contemplan un total de 12 fechas sin definir aún si se mantendrá el formato del Desafío actual, con tres posibles fechas en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez con la inaugural en marzo, una intermedia y la Gran Final. Todo esto se definirá hasta después de la entrega de reconocimientos que hará NASCAR de los Estados Unidos en Charlotte, Carolina del Norte.

De esta manera concluye oficialmente la temporada 2015 de NASCAR México Series, y tras unas vacaciones se retoma la actividad a partir de enero del 2016 para una nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario